Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ
 

aceptar

Categorías

Volver al inicio

Marcas

Newsletter

Subscríbete a nuestro boletín

* campos obligatorios

Confianza, seguridad y seriedad total hacen que su pedido esté garantizado.

 
Celebrando durante el periodo 2016-2017 nuestro 42 aniversario, NOVOMUSICA es fruto de la especialización en un sector donde conocer los productos que vendemos y la sinergia que tienen que tener entre ellos es fundamental para ofrecer a los clientes nuestra experiencia y asesoramiento.
 
En un mundo tan excitante como son los sistemas de audio vídeo y el querer estar siempre en la vanguardia de todas estas revoluciones tecnológicas que se nos avecinan, como son la alta definición, servidores de audio vídeo, multiroom inalámbricos, televisión LED, tv plasma 3D, proyectores 3D, integración personalizada en audio-vídeo y la fusión con aplicaciones informáticas e Internet nos hace creer en un futuro esplendoroso. Donde vamos a poder ofrecer un entretenimiento doméstico con unos niveles de perfección que no se pueden imaginar.
 
Está claro que en este mundo tan complejo de la electrónica de consumo, el futuro comprador lo tiene difícil si no tiene el consejo de un buen especialista. Es por esto que defendemos a todas las marcas que se venden a través de un grupo de detallistas especializados. NOVOMUSICA pertenece a la Asociación Nacional de Tiendas Especialistas en Audio y Vídeo, ANTEAV, de la que es socio fundador.
 
NOVOMUSICA está orgullosa de que nuestros clientes sepan apreciar el valor del trabajo que estamos realizando.
Por último queremos seguir en nuestro empeño de aconsejar la Alta Fidelidad Tradicional. 
 

Nombre comercial: Novomusica
Razón social: Audioaugusta S.L.

NUEVA DIRECCION

Paseo la Mina nº 15 (esquina C/ Moret)
50.001 Zaragoza

Tel: 976 238 400   -  682 088 483
E-mail: novomusica@novomusica.com

NIF: B-50867985

Horario

Lunes a Sábado  10:00 -13.30 y 16:30 – 20.30

ABIERTO TAMBIÉN SABADO POR LA TARDE
 

 

Dónde estamos - Nueva dirección en Paseo la Mina nº 15

 




Ver mapa más grande