Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ
 

aceptar

Categorías

Volver al inicio

Marcas

Newsletter

Subscríbete a nuestro boletín

* campos obligatorios

Subwoofer REL Promoción 20% Descuento en segunda unidad

Si ya posees un subwoofer de la marca REL, indícanos el modelo y número de serie del mismo y consigue un 20% de descuento sobre el PVP en la compra del mismo

Subwoofers de REL

¿Por qué es interesante el incorporar un segundo subwoofer en un Cine en Casa?

Calidad sonora óptima en más posiciones de escucha: El uso de dos subwoofers REL incrementará de manera sustancial la capacidad dinámica global del sistema, reducirá la compresión dinámica y la distorsión y evitará que se produzcan posibles artefactos debidos a sobrecargas de volumen. 

Polivalencia global superior: Quienes escuchen sus contenidos favoritos a niveles de volumen elevados y quieran una pegada y un impacto viscerales en la reproducción de películas de acción y ciencia-ficción, encontrarán en el uso de dos subwoofers REL una solución excelente que les permitirá disponer de graves prácticamente ilimitados en los pasajes más intensos. 

Mejora de la definición de los graves y la escena sonora en sistemas estereofónicos: El uso de dos subwoofers REL en un equipo estéreo preserva los matices de baja frecuencia, previniendo a la vez que la escena sonora se colapse, en especial cuando se utilicen monitores compactos con respuesta en graves limitada. 

Mayor dificultad de localización: Incluso con una configuración multicanal perfectamente ejecutada y afinada es, a menudo, posible localizar la presencia de un único subwoofer REL, mientras que dos subwoofer REL son prácticamente imposibles de localizar gracias a unos graves que parecen partir de todos los puntos de la sala. 

Una tecnología única: REL permite obtener resultados ideales en el uso de dos subwoofers gracias a un diseño que combina ubicación precisa de cada uno junto a una caja acústica frontal con filtros divisores de frecuencias, amplificadores y altavoces extremadamente rápidos montados en recintos acústicamente neutros. A ello hay que sumar una conectividad de alto y bajo nivel sin parangón diseñada específicamente para optimizar el sonido en sistemas estéreo. 

¿Por qué REL?: Un componente de audio sólo es mejor si suena mejor. REL cuenta con un equipo de ingenieros único dedicado en cuerpo y alma al diseño de subwoofers. El resultado es una velocidad de respuesta, una precisión, una fuerza y un control que contrastan con otros subwoofers en los que la búsqueda de fuerza bruta por encima de todo tiene como consecuencia unos graves lentos, emborronados y carentes de vitalidad.

Subwoofers de REL



Volver al listado de noticias

19/10/2017