Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ
 

aceptar

Categorías

Volver al inicio

Marcas

Newsletter

Subscríbete a nuestro boletín

* campos obligatorios

Prueba altavoces SONOS durante 100 dias y si no te gustan, los devuelves

Todas las compras realizas en productos Sonos durante el 15 de Mayo de 2017 y el 28 de Junio 2017 tienen la posibilidad de devolverse antes de 100 días de uso. Es decir, podrás probar gratis en tu casa y durante 100 días cualquier producto Sonos

Altavoces y productos Sonos


Condiciones de la promoción:

1. Se aplica a cualquier producto Sonos (toda la gama de productos incluida) comprado en el distribuidor entre el 15/05/2017 y el 28/6/2017.
2. El cliente deberá informar al distribuidor de que quiere devolver el producto durante los 100 días posteriores a la fecha de compra o envío.
3. Todos los productos se deben devolver en el embalaje original de Sonos. Debe incluir todo el contenido del paquete (folletos y cables). Los productos y la caja no presentan daños más allá del desgaste provocado por un uso normal.



Volver al listado de noticias

16/05/2017