Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ
 

aceptar

Categorías

Volver al inicio

Marcas

Newsletter

Subscríbete a nuestro boletín

* campos obligatorios

Premios EISA 2017- 2018

Como todos los años por estas fechas la Asociación  Europea de Imagen y Sonido -EISA-galardona, a los productos más relevantes en diferentes categorías, con el premio EISA AWARDS que viene a ser un firme reconocimiento a la calidad, diseño y construcción del producto galardonado. EISA es una asociación de 53 revistas especializadas en imagen, sonido y fotografía de 25 países europeos. Empezaron con esta labor en 1982 y cada año adquieren mayor prestigio. Son premios muy exigentes con el producto, por lo que son bastante orientativos sobre la calidad, en todos los parámetros, del producto que premian.

Constan de varias categorías, en nuestro caso nos afectan tres: HIFI,  Home Cinema Audio y Home Cinema Display. ¡Y los ganadores  (de las marcas que comercializamos) son!:

HIFI.

RHA DacAmp L1. Amplificador portátil de auriculares. Ya hace varias semanas que lo estamos vendiendo y siempre queda muy bien valorado por los clientes que los han comprado. Se atreve hasta con auriculares de referencia… Personalmente lo considero una joya.

Yamaha WXC-50. Reproductor en red multi habitación. Curioso invento de Yamaha que le permitirá convertir su equipo de audio en un sistema multi habitación con el sistema MusicCast y que además le dará acceso a la radio de internet, servicios de música a la carta y poder enviar la música desde su Smartphone o tablet al Yamaha por Bluetooth o AirPlay. El control de dicho invento lo realizara con la fantástica App de Yamaha. Parece poca cosa pero es asombroso.

Marantz PM-10 & Marantz SA-10. Conjunto de amplificador y  lector de compact disc de altísimos vuelos. Marantz  ha desarrollado estos dos productos utilizando lo mejor de su tecnología y “para alguna  cosa” ha tenido que inventar la solución… Unos productos sin precedentes y sin parangón en su nivel de precio.

NAD C 338. Amplificador con Chromecast, Bluetooth, streaming de los mejores servicios musicales, entradas digitales y de giradiscos. Hasta aquí uno más… pero suena de muerte y tiene una salida de auriculares excelente.

Pro-ject Essential III Flexi-Range. Este modelo pertenece a la gama básica de Project, (lo de Flexi-Range se refiere a las diversas opciones que hay disponibles en este modelo). La calidad de construcción de este producto es excelente, el brazo y la capsula son de muy buena calidad y el resultado es excelente para su precio, aunque esto es lo normal en este fabricante.

Pro-Ject Pre Box S2 Digital.  DAC con salida de auriculares pero con unas sorpresas interiores sorprendentes.  DAC ESS Sabre de última generación, reproduce archivos DSD 512, resolución de 768kHz/32-bit, decodificación MQA y una muy buena salida de auriculares. Ridículamente pequeño y enorme en prestaciones.

Denon AH-D7200.  Este fabricante tiene una relación amor/odio con la serie 7000, ha fabricado 7000 muy buenos y 7000 muy malos, en este caso además de tener un acabado glorioso suena fenomenal y es comodísimo. En esta banda de precio un “crack”.

Dynaudio Contour 20. Completamente distintos a pasadas versiones Contour. Este incorpora el excelente tweeter  Esotar2 y frontal de aluminio. No se corresponde ni el tamaño ni el precio con el resultado obtenido, excelente.

Dali Spektor 6. Aquí tiene lo más sencillo en altavoces de suelo que fabrica  Dali. Ni acabados de lujo,  ni doble tweeter… pero son fáciles de amplificar y suenan muy bien.

HOME CINEMA AUDIO

Oppo UDP-203. Lector de BluRay 4K. Este es el primer lector 4K que fabrica Oppo. Bueno realmente es un lector universal, BluRay, DVD, CD y SACD. Es compatible con HDR  y Dolby Vision y además es un buen reproductor de audio en red.

Denon HEOS AVR. De aspecto “raro” pero con un interior ultra sofisticado, este amplificador de cine en casa lo tiene todo menos un display frontal… por lo demás no defrauda en nada. Una joya a tener muy en cuenta.

Dali Phantom S Series. Si usted desea que los altavoces de su sistema de cine en casa pasen totalmente desapercibidos esta serie de Dali puede ser la solución. Se empotran en la pared y quedan completamente invisibles a su mujer. El sonido es muy bueno.

Focal Sib Evo. Sistema de altavoces 5.1. Mucho le ha costado a Focal retirar los antiguos pero excelentes Sib&Co del mercado. Estos nuevos altavoces, además de más bonitos, suenan francamente bien. Buena actualización.

Sonos PLAYBASE. La solución fácil de Sonos para mejorar el sonido de un televisor. Y además incluye todas las funciones de streaming de este fabricante.

Yamaha RX-V483. Receptor de cine en casa. Yamaha fabrico hasta hace poco el modelo RX-V481 con un considerable éxito, era un producto excelente. Ahora quiere poner el listón más alto para la amargura del resto de los fabricantes. Receptor a tener muy en cuenta.

HOME CINEMA  DISPLAY

EPSON EH-TW9300W. Proyector de cine en casa. Epson nos tiene mal acostumbrados, siempre fabrica unos proyectores excelentes y este no podía  ser menos, ¿existe un calificativo superior a excelente?

FiiO X5 3ª GEN. Había demasiada diferencia entre el X5 2ª GEN y el X7 y en FiiO lo sabían. No se han complicado la vida. Al nuevo le han puesto pantalla gigantesca como en el X7, una carcasa de aluminio súper chula, un sistema operativo basado en Android pero más refinado que en el antiguo X5 2ª gen, Bluetooth, Wi-Fi y un DAC doble AKM de última generación que soporta hasta archivos DSD. Lo lanzan al mercado y unas semanas después… Premio EISA. ¡Normal!

Sennheiser MOMENTUM in-Ear Wireless. ¿Por qué no se le ha ocurrido antes esta solución a nadie? Una diadema, pero alrededor del cuello, que no molesta nada con toda la parafernalia del Bluetooth 4.1 aptX, micrófono, NFC y batería. Dos pequeños auriculares con toda la refinada tecnología de Sennheiser en su interior unidos por sendos cables reforzados a la diadema y punto. Excelente para ir por la calle con música, para hacer deporte y por supuesto para casa.
v



Volver al listado de noticias

30/08/2017