Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ
 

aceptar

Categorías

Volver al inicio

Marcas

Newsletter

Subscríbete a nuestro boletín

* campos obligatorios

Marantz NR1508 y Marantz NR1608 amplificador cine en casa

MARANTZ NR1608 y NR1508. Aunque la idea de fabricar un amplificador de cine en casa de perfil delgado parece tonta y el producto pueda aparentar peor aspecto o estar  menos equipado  que sus hermanos mayores (de tamaño), Marantz  opina todo lo contrario y sigue apostando por estos dos modelos súper ventas convenientemente  actualizados con las nuevas tecnologías disponibles.

Ambos amplificadores miden solo 105 mm de alto pero están equipadísimos. El MarantzNR 1608 es un sistema de 7.2 con Dolby Atmos y DTS:X y el Marantz NR1508 es un sistema de 5.2 canales. Ambos  incorporan la última versión de calibración acústica Audyssey, reproducción de archivos de audio DSD, FLAC, WAV, ALAC y AIFF, función AirPlay, WiFi y Bluetooth.

Se pueden controlar a través de la excelente aplicación para teléfonos o tablets. En cuanto a la conectividad por HDMI el amplificador Marantz NR1608 permite conectar hasta 8 dispositivos con escalador de video incorporado y pass-through  y el NR1508 permite 6 dispositivos pero pierde las funciones de escalado de video y pass-through del Marantz NR1608. Los dos son compatibles con 4K/60 Hz HDR, BT.2020 y Dolby Vision. El modelo superior también permite una segunda zona, sonorizar otra habitación, y  es algo más potente que el NR1508, pero nunca son diferencias muy importantes las que hay entre los dos modelos, salvo la cantidad de canales que es algo determinante para el Dolby Atmos o la función multi habitación por ejemplo.

En los dos modelos la conectividad LAN o WLAN al router nos permitirá reproducir la radio de internet,  Tidal, Deezer o Spotify Premium y que el amplificador acceda al disco duro de nuestro ordenador reproduciendo  los archivos que tengamos en el. El comodísimo sistema HEOS esta implementado en los dos modelos y le permitirá, utilizando los altavoces de HEOS, escuchar  música independiente en cada habitación de su casa. Todo el control del amplificador, las funciones de red y el envío del audio inalámbricamente al amplificador lo puede gestionar mediante la App dedicada de Marantz.

Marantz deja claro con estos dos excelentes productos que el tamaño no condiciona las características y prestaciones.

_Ficha producto Marantz NR1508

_Ficha producto Marantz NR1608

Noticia by Roberto Martínez



Volver al listado de noticias

14/07/2017