Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ
 

aceptar

Categorías

Volver al inicio

Marcas

Newsletter

Subscríbete a nuestro boletín

* campos obligatorios

Kauber pantalla de proyección para CINE

Incorporamos a nuestro catálogo la marca de pantallas KAUBER. KAUBER se especializa en la producción y distribución de pantallas de proyección de alta gama, y accesorios de instalaciones de video profesionales. Las instalaciones de la firma se encuentran dentro de la Unión Europea - Polonia -, consiguiendo unos estándares de calidad premium y rapidez en las entregas.

KAUBER ofrece, principalmente, pantallas eléctricas de alta gama. Comenzando por la serie más asequible hasta pantallas de tecnología puntera para los Home Cinema más exclusivos. Su oferta también incluye una amplia gama de accesorios como soportes, elevadores y módulos de control. Además, permite la personalización total de tamaños de pantalla más allá de las estándar.

Durante el proceso de fabricación, KAUBER utiliza exclusivamente materiales con las mayores especificaciones técnicas. Estos materiales proceden de líderes del mercado europeo. Los diseños de las pantallas de proyección al completo fueron ideados por prominentes diseñados, basándose en las últimas tendencias. Los soportes para las pantallas están disponibles tanto para pared como para suelo.

El proceso de producción de KAUBER junto a sus estándares de reciclaje cumplen la Normativa europea. KAUBER se preocupa sobre el medio ambiente, eligiendo exclusivamente materiales reciclables.

Las pantallas se dividen en diferentes series

_Kauber White Label - Segmento de entrada a las pantallas de proyección motorizadas

_Kauber Red Label - Subimos en calidad y se incluye un motor Somfy

_Kauber Blue Label - Otra subida en calidad mateniendo el motor Somfy e incluyendo la pantalla un chasis de aluminio

_Kauber Rel Label Tensioned - Pantallas tensionadas que garantizan una superfice totalmente plana. Motor Somfy

_Kauber Blue Label Tensioned - Pantallas tensionadas extra grandes (3,5m y 4m) que garantizan una superfice totalmente plana 

_Kauber Inceling Tensioned - Pantallas empotrables en pared, totalmente escamoteables y además tensionadas

_Kauber Frame - Pantallas de proyección fijas forradas de terciopelo. La misma que encontrarías en un cine comercial

Puedes ver TODAS las pantallas de Cine KAUBER en este enlace

Además del catálogo tan extenso que anunciamos KAUBER cuenta con unas opciones de personalización tremendas pudiendo fabricar cualquier tipo de pantalla a medida, ya sea con un Extra Drop (caída) más largo o cualquier tamaño de pantalla que necesitemos.

Excelente relación calidad-precio!



Volver al listado de noticias

28/06/2017