Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ
 

aceptar

Categorías

Volver al inicio

Marcas

Newsletter

Subscríbete a nuestro boletín

* campos obligatorios

Chord Poly actualizar Software

El compañero del aclamado DAC/Amplificador de auriculares Chord Mojo acaba de llegar a España, se trata del streamer Chord Poly

Como cualquier equipo conectado a red, es muchas veces necesario actualizar el software ya que desde que sale de fábrica hasta que lo empieza a utilizar el cliente final pueden pasar meses. En este caso para poder actualizar el Chord Poly hay que seguir los siguientes pasos:

1. Importante - Poly tiene que conectado a una red Wi-Fi con acceso al internet y encendido ó cargando.
2. Deja Poly encendido por mínimo 30 minutos para conectar con al servidor de actualizaciones y descarga la actualización.
3. Después de 30 minutos apaga Poly ( ó quitar el cargador ) y espera hasta el LED de P Status se apaga.
4. Enciende de nuevo Poly y espera que se enciende el LED P Status - Poly ya se ha instalado el nuevo software.
5. Apaga Poly otra vez y espere hasta se apaga el LED P Status.
6. Enciende Poly de nuevo y ahora esta listo para usar.

_Chord Poly suelto

_Chord Mojo + Poly

Chord Poly es nuestro revolucionario módulo de streaming para Chord Mojo y su base es un PC de alto nivel condensado, con servidor de datos, receptor DLNA, plataforma WiFi, módulo Bluetooth y lector/reproductor de tarjetas SD, además un software muy sofisticado. Poly permite la reproducción de audio sin cables desde teléfonos móviles y, por primera vez, elimina la necesidad de disponer de un cable entre estos dos dispositivos.

Poly actúa como una plataforma WiFi y Bluetooth y puede acceder a música de múltiples formas: streaming vía WiFi, dispositivos de almacenamiento masivo (NAS) y colecciones almacenadas en tarjetas SD (usando MPD). La conexión Bluetooth y la funcionalidad AirPlay ofrecen una flexibilidad real de cara a los teléfonos móviles y permite múltiples combinaciones de uso de Mojo y Poly en su hogar, ofreciéndole una solución de reproducción en red multi-room de gran calidad.



Volver al listado de noticias

28/12/2017