Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ
 

aceptar

Categorías

Volver al inicio

Marcas

Newsletter

Subscríbete a nuestro boletín

* campos obligatorios

Bowers Wilkins vuelve con sus altavoces al Primavera Sound

Bowers & Wilkins Sound System aporta calidad de alta fidelidad a Primavera Sound de Barcelona 2017. 

La marca británica de altavoces de lujo Bowers & Wilkins trae su legendario sistema de sonido a Primavera Sound, Parc del Fòrum, Barcelona, del 1 al 3 de junio de 2017.

Bowers & Wilkins Sound System aporta un nivel de rendimiento de audio que crea una incomparable cercanía entre DJ y audiencia, lo que permite un ambiente realmente inolvidable e inmersivo que se ha convertido en el sello de la experiencia del sistema de sonido. Compuesto de cuatro columnas de altavoces de 3,5 metros, el sistema de altavoces activos ofrece una potencia y nitidez increíbles a altos volúmenes, potentes graves y un audio detallado perfecto para la programación de un escenario electrónico superior.

El Sound System debutó en Primavera Sound en 2013 y regresará por cuarto año consecutivo. En esta ocasión, estará ubicado en una nueva zona llamada 'Desperados Club' donde el público podrá disfrutar de la experiencia junto a la playa. Situado dentro del nuevo "Primavera Bits", lugar dedicado a la música electrónica más innovadora con una asombrosa programación de 18 horas diarias, el Sound System le pondrá banda sonora al bello paisaje de playa de Sant Adrià de Besòs.

Los pesos pesados británicos Joy Orbison y Ben UFO darán inicio a 3 increíbles días de programación, actuando el jueves 1 de junio en clave de fusión con el UK bass experto del británico Pearson Sound, el acid techno de Matrixxman y todo el arte del decano del house Moscoman.

El viernes 2 de junio las estrellas de Innervisions Âme y Dixon serán el centro de atención, interpretando su característico techno berlinés en el increíble Sound System, con un sonido excepcionalmente preciso y dinámico sin perder la fidelidad. A la mezcla de house clásico y disco de Lord Of The Isles y el eclecticismo de Avalon Emerson también se unirá el fundador de Kompakt Michael Mayer.

Completando la extraordinaria alineación del sábado estará el aclamado DJ local John Talabot, que ofrecerá un extenso disco set y mostrará la genialidad colectiva de su sello Hivern Discs. Se unirán a él artistas como Young Marco, DJ Justin y Vladimir Ivkovic.

En palabras de Danny Haikin, Brand Director de Bowers & Wilkins, "el Sound System es inigualable por el tipo de experiencia de sonido que ofrece, de modo que nos encanta traerlo de vuelta al lugar donde debutó, Primavera Sound. La programación de este año es insuperable y sabemos que todos los participantes estarán a la altura de la calidad superior de un sistema de altavoces que nadie más puede ofrecer".



Volver al listado de noticias

12/04/2017