Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ
 

aceptar

Categorías

Volver al inicio

Marcas

Newsletter

Subscríbete a nuestro boletín

* campos obligatorios

10-11 Noviembre Audiciones Sennheiser Orpheus HE1

Viernes 10 y Sábado 11 de Noviembre ven a descubrir la última joya de auriculares que ha desarrollado Sennheiser, los auriculares Sennheiser Orpheus HE 1. Audiciones en nuestra nueva tienda de Paseo la Mina, por tiempo muy limitado.

Viernes Tarde 16:30 a 20:00 horas
Sábado Mañana 10:00 a 13:30 horas
Sábado Tarde 16:30 a 20:00 horas

Entre los asistentes se sortearán los siguientes productos:
1- Teac HA-P50SE - 299 € (Amplificador/DAC de auriculares)
1- Sennheiser HD559 – 149€ (Auriculares)

Se ruega confirmar asistencia - 976 238400 - novomusica @ novomusica . com

Contaremos también en demostración con diferentes modelos de auricular de la marca
_Sennheiser HD800S
_Sennheiser HD800
_Sennheiser HD660S - súper novedad-...

-- OFERTAS ESPECIALES DURANTE ESTOS DÍAS --

Sennheiser HE 1 con un diseño llamativo que casa con su forma de funcionar. Su amplificador se asienta en una carcasa hecha a mano de vidrio, y un bloque sólido de mármol de Carrara. Esta lujosa piedra natural -el tipo hecho famoso por las esculturas renacentistas de Miguel Ángel- presta belleza pero también evita el ruido estructural. Para crear un diseño visualmente impresionante, los diales de control se elaboran con esmero a la más alta calidad. Cada dial es molido de una sola pieza de latón antes de ser chapado con cromo. Esta es la música convertida en un objeto. 

Es posible que nunca haya visto tal belleza en los auriculares. Pero esto es sólo para principiantes. Reloj Sennheiser HE 1 poco a poco vienen a la vida con un toque - permitiendo una pausa momentánea para permitir que los tubos de su amplificador alcance la temperatura óptima. Luego póngalos y vayan a un sonido puro. A lugares que nunca has estado. Lugares ocultos en tu música. En vinilo. En CDs. En archivos de datos de alta resolución. Sennheiser HE 1 te lleva allí. Con un rango de audio de 8 Hz a más de 100 kHz y la menor distorsión jamás medida en un sistema de reproducción de sonido: 0,01% a 1 kHz, 100 dB SPL.

Metales preciosos
La búsqueda incesante de la perfección trae consigo una singularidad. Así, el Sennheiser HE 1 es el primer auricular electrostático con un amplificador de alta tensión Cool Class A MOS-FET integrado en los auriculares. Eliminando la reactancia capacitiva del cable, proporcionando una fidelidad de impulso ultra-alta 200% más eficiente que cualquier otra solución actualmente disponible. Se emplean diafragmas vaporizados de platino de 2,4 micrómetros ya que su tamaño fue demostrado por la investigación de Sennheiser para proporcionar una reproducción óptima del sonido. El rendimiento eléctrico y acústico excepcional se asegura a través de los transductores de cerámica vaporizados de oro, mientras que el 99.9% de cobre plateado OFC cables se utilizan para una conductividad óptima. Para permitir que usted sumerja en el resultado de todo esto son los auriculares HE 1 de Sennheiser, mecanizado con precisión de aluminio sólido, con almohadillas hechas a mano para el oído de cuero más fino y una construcción suave de terciopelo / microfibra sin alérgeno.

Todo menos compromisos
Las ventajas de los amplificadores de tubo y amplificadores de transistor- con Sennheiser HE 1 usted los tiene todos. Gracias a un diseño de circuito pendiente de patente. Sus tubos de vacío conectados a la carcasa de mármol amortiguado por muelle para evitar el ruido de la estructura y rodeado de bombillas de cuarzo de alta calidad que protegen contra el ruido aéreo, este amplificador de última generación ofrece una fidelidad de impulso ultra bajo nivel de distorsión. Para la conversión digital a analógica, el amplificador puede recibir señales digitales a través de entradas ópticas y coaxiales SPDIF o entrada USB, también acepta datos PCM y DSD de alta resolución. Los datos musicales se convierten a señales analógicas utilizando los 8 DAC internos del ESS SABRE ES9018. Cuatro canales en paralelo se utilizan para cada lado estéreo para mejorar la precisión y disminuir la distorsión y el nivel de ruido.

_Sennheiser HE1




Volver al listado de noticias

26/10/2017